Parronales Tinamou consta de cinco predios en las que Subsole es co-inversionista y cuya administración está a cargo de Terrones.
Parronales Lautaro y Juntas, están ubicadas en las zonas montañosas y desérticas del Valle de Copiapó en la Región de Atacama, con condiciones óptimas para la producción de uvas de mesa tempranas. Tienen una superficie total de 207 hectáreas disponibles, de las cuales 188 hectáreas se encuentran plantadas con uvas, teniendo una distribución homogénea de variedades Rojas, Verdes y Negras, con Thompson, AUTUMNCRISP, Adora, Ralli y Red Superior. Estos predios se benefician de tener al Packing Tinamou en sus dependencias.
Parronales Lonquén: está ubicada cerca de Isla de Maipo en la Región Metropolitana. Su excelente suelo y clima favorable le permiten producir uvas de mesa para mercados con buena demanda tanto a mediados de temporada como al término de esta. Las 65 hectáreas de parronales de uvas de mesa abarcan variedades como AUTUMNCRISP, Scarlotta, Ralli y Timco, lo que permite a Parronales Lonquén dirigirse eficientemente a variados mercados en diferentes momentos de la temporada.
Parronales La Punta: Ubicada en las faldas del Valle del Cachapoal en la Región de O’Higgins, produce uvas de mesa de temporada media a tardía bajo excelentes condiciones. Este predio se caracteriza por tener un clima mediterráneo seco, con menos humedad, lo que favorece la cosecha. Tiene 57 hectáreas plantadas de un total de 92 hectáreas disponibles. Predominan las variedades Rojas y Negras como Scarlotta y Sable. La cercanía del Packing Lainca favorece las operaciones productivas de este campo.
Parronales El Obispo: Ubicada en el Valle del Cachapoal en la Región de O’Higgins, produce uvas de mesa de temporada media a tardía bajo excelentes condiciones. Este predio se caracteriza por tener un suelo profundo y altamente fértil, proporcionando un potencial productivo que Terrones logra maximizar. Posee 37 hectáreas plantadas con variedades como AUTUMNCRISP y Thompson.