Las regiones productivas de uva de mesa chilena comienzan en el norte, en la III Región de Atacama, y se extienden hasta la VII Región del Maule, en el sur.
Copiapó, el primer valle nortino en iniciar la cosecha, comienza a mediados de noviembre. Le siguen los valles de Elqui y Limarí, luego Aconcagua, la zona centro y finalmente la zona sur (VII Región del Maule).
En las zonas centro y sur, Subsole logra extender sus cosechas hasta abril, gracias al uso de cobertores para proteger las uvas de eventuales lluvias estivales.
El volumen de uva de Subsole ha crecido sostenidamente a lo largo de los años, alcanzando 6.5 millones de cajas de uva exportadas a más de 45 países en 2022 y representando alrededor del 19% de la exportación total de variedades protegidas de uva de mesa de Chile.
Los principales mercados de Subsole son Norteamérica, Europa y Reino Unido, que es considerado como un mercado aparte debido a sus particulares características. En los últimos años, Asia y América Latina se han convertido en una parte cada vez más importante dentro del programa comercial de Subsole.
En cada uno de estos importantes mercados, Subsole trabaja con importadores locales que conocen cada detalle las opciones de embalaje de la compañía. Los importadores de Subsole también gestionan negocios directos con supermercados locales, brindando una atención a la medida de las necesidades de cada distribuidor en el país de destino.